Asturias, destino por excelencia del turismo rural

Asturias

El gusto por el turismo rural ha hecho que todas y cada una de las provincias de nuestro país cuenten en su espacio con varias casas rurales en las que acogen a viajeros llegados de cualquier parte del país. Norte, sur, este u oeste, no importa el lugar en el que se ubiquen estos alojamientos, todas las zonas de España guardan ese pequeño rinconcito destinado al descanso y a la tranquilidad rural.

Pero por encima de todas las provincias se encuentra una que durante todas las temporadas, ya sea alta o baja, suele tener colgado el cartel de “completo”. Se trata de Asturias. Sus paisajes verdes, su frondosa vegetación, la hermosura de una tierra mágica y su perfecto clima, sobre todo en verano, anima a muchos viajeros a elegir este destino como el lugar ideal en el que pasar sus vacaciones estivales.

Las múltiples oportunidades de ocio que ofrece la tierra de Don Pelayo gracias a la playa, la montaña y los ríos (destacable es el descenso del Sella, al que acuden viajeros de todas las partes del mundo) la hace más atractiva aún. No importa lo que pretendas hacer en tus vacaciones, Asturias cuenta con una amplia lista de cosas y actividades que practicar.

¿Has pensado cuál será tu destino de vacaciones para este año? Si todavía no lo tienes decidido, Asturias sería una buena opción en el que seguro te falta tiempo para conocerla en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *