Cita ornitológica en Mijas

En nuestra intención porque conozcas más acerca de la naturaleza y el campo español, hoy queremos presentarte la XX edición el Concurso Exposición Ornitológico celebrado en el Hipódromo Costa del Sol de Mijas (Málaga). Este año con una novedad más que se suma al tradicional concurso: la 1ª Feria Ornitológica organizada por la Asociación Ornitológica Naturalista “Las Villas”.

XX Concurso Exposición Ornitológico

El acontecimiento comenzó ayer y estará disponible para todo aquel que quiera visitarlo hasta el próximo 3 de noviembre. Más de 2.000 aves diferentes se expondrán al público y participarán en las actividades que se tienen programadas.

El calendario de fechas y horarios para las visitas quedará de la siguiente forma:

Viernes 1 y sábado 2 de noviembre: horario de pase a público desde las 10.00 hasta las 14.00 y de 16.00 a 21 00

Domingo 3 de noviembre: pase a partir de las 9 hasta las 12 de la mañana.

Los pájaros que participen en el concurso recibirán el galardón con el que han sido premiados el mismo domingo en el momento que finalice la exposición al público, a eso de las 12 de la mañana. Todos los asistentes podrán además disfrutar de un aperitivo con el que el Hipódromo agasajará a los presentes.

Recordar que la entrada es completamente gratuita para todos aquellos que estén interesados en asistir a un evento de estas dimensiones. Este año cumple su vigésima edición después de 19 años de historia y mucho éxito cosechado en el sector.

Sin duda se trata de una cita que todo aquel apasionado por las aves no se puede perder. Las 2.000 especies registradas que participarán son la clave de la atracción que esta feria tiene en toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *