Conoce el Descenso del Sella desde dentro

Asturias se ha convertido en uno de los destinos más elegidos dentro del turismo rural de nuestro país. Sus maravillosos paisajes, el agradable clima que se disfruta en verano, la gastronomía y las múltiples actividades a realizar son los factores más atractivos para los turistas.

Entre las actividades a realizar destaca el Descenso del Sella, que en kayak o en canoa es fantástico para conocer desde dentro la belleza del río Sella. Especialmente en verano, el río se convierte en un pelotón de canoas de diversos colores que salen desde Arriondas hasta Torañu, Llordón o Llovio (7, 11 y 16 km, respectivamente).

Junto a la compañía de tu familia, de tus amigos o incluso de tu perro, podrás disfrutar de este servicio durante todo el año excepto cuando las condiciones climatológicas no lo permitan. También puedes compartir experiencia junto a los mejores profesionales durante la disputa del Descenso Internacional del Sella, que se celebra el primer sábado de agosto y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Los precios rondan los 25 euros e incluyen desplazamiento desde el lugar de finalización hasta el punto de partida, un bidón estaco con un pequeño picnic y un salvavidas. Si nunca has remado no te preocupes porque los monitores te ayudarán con una clase teórica antes de lanzarte al agua. Una vez adquiridos los conocimientos necesarios te introducirás en un paseo inolvidable. Por último, te recomendamos hacer un parón en alguno de los numerosos puestos habilitados para probar la famosa sidra asturiana.

¿A qué esperas para liar a tu familia o amigos y escaparte un fin de semana?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *