Da la bienvenida al otoño en los Montes de Ucieda

El otoño está a la vuelta de la esquina, en tan sólo unos días una nueva estación estará con nosotros. Lo empezaremos a notar en las hojas de los árboles, los cuales empiezan a quedarse poco a poco desnudos, inundando de sus hojas, recién caídas, el suelo de las calles de todas las ciudades.

Montes de Ucieda (Cantabria)

Los paisajes naturales de España cambian de color. Del frondoso verde del verano, todo adquiere una tonalidad amarronada típica de esta temporada del año. Pero no por ello es menos bella. De hecho hay lugares especiales que es mejor visitarlos en otoño. Y precisamente uno de ellos son los Montes de Ucieda, en el parque natural de Saja – Besaya, en Cantabria.

Si estás por la zona durante esta temporada, no puedes dejar escapar la posibilidad de venir aquí y pasar un agradable momento. Aunque si prefieres hacer una ruta y conocer más profundamente el lugar, podrás disfrutar de la ruta “El Bosque de Ucieda”. Con ella recorrerás una orografía singular, desde un ascenso por el camino forestar, pasando por profundos e intensos bosques hasta llegar al arroyo de la Haya Corva. Lo que acabas de leer es una breve y sencilla descripción de lo que te irás encontrando a medida que vayas avanzando en tu camino. Las palabras con las que podremos describirte el lugar no serían lo verdaderamente justas con la auténtica belleza que tiene este paisaje, por lo que para contemplar la inmensidad del lugar, será mejor que vengas…

Por eso es interesante que te escapes durante unos días a esta maravillosa zona del norte de España, que no sólo te regalará hermosas vistas, sino que además podrás cargar las pilas para afrontar con fuerza la entrada del otoño, una temporada que para muchos significa la vuelta a la rutina, el fin de las vacaciones, el regreso de las tardes de lluvia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *