Deportes de interior, ¿cuál practicas tú?

Se aproximan las navidades y las oportunidades de ocio no se incrementan, sino que  nosotros disponemos de más tiempo para poder hacer cosas que en cualquier otra época del año nos resultarían impensables. Muchos viajeros aprovechan para viajar al interior de España, y al mismo tiempo que descubren una zona desconocida hasta el momento, practican actividades que su día a día o sus ciudades no les permiten hacer.

Espeología

Hablamos cómo no, de deportes de aventura en la montaña o en el agua, que ponen la adrenalina de muchos de ellos al límite, experimentando sensaciones que nunca antes habían vivido. Lugares como los Picos de Europa permiten practicar la escalada por numerosas vías y colinas, para los que se necesitará emplear toda la fuerza y la energía que tengas en tu cuerpo.

En el interior de Alicante los viajeros apasionados por el riesgo encontrarán actividades para practicar tanto en la tierra, como en el agua o el aire. Empezando por el primero, el barranquismo, la espeología (rutas por el interior de las cavernas) o el senderismo animan a muchos a ir hasta Alicante para pasar unos días de aventura. Tanto para los pequeños como para los más mayores, dar paseos en globo es un sueño que, ahora, podrás hacer realidad. Por algo más de 100 euros es posible viajar por el aire disfrutando de unos paisajes maravillosos.

La Sierra de Albarracín es famosa por el nacimiento del río Tajo, pero también por la multitud de actividades que podréis disfrutar en ella. Por las condiciones del terreno, los aficionados a la bicicleta encontrarán aquí el perfecto lugar donde poder disfrutar de unas jornadas subidos a lo alto de su vehículo preferido. Mientras, también tendrán la posibilidad de contemplar unas hermosas imágenes hacia la sierra, donde el color verde se convierte en el auténtico protagonista del paisaje. Además de las rutas que podrás recorrer tú como quieras, también hay una serie de concursos y competiciones a lo largo de todo el año en las que, inscribiéndote previamente, podrás participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *